miércoles, 7 de abril de 2010

por Fin!!!

Pues si, ya hacia tiempo que queria montar una super empresa que me diera miles de millones de beneficios. Un gran holding de empresas al más puro estilo Ruiz Mateos. Sí, mis queridos lectores, ser un auténtico maestro de los negocios. Una persona por encima del bien y del mal...o por debajo de el, da igual. El caso es que a partir de ahora ya no será necesario que termine Teleco, ni que siga trabajando de becario, ni que haga cualquier cosa por garantizar mi futuro.

No, no es lo que pensais, no le he pedido un aumento de paga a mis padres...aunque podria intentarlo...

Pero lo que sí es cierto es que con este paso culmino mi plan maligno. Me he creado un blog para ser cansino en la web además de en mi casa.

Ya os contaré detalles de mi plan en futuras entradas por si alguien se quiere unir y participar.

Pero antes de entrar en faena tengo que hacer algo mucho más importante: ver cómo queda esta primera entrada en el blog..llamadme superficial si eso os hace recuperar horas de sueño por las noches.

Un abrazo y a ser felices (que para eso estamos aqui)

1 comentario:

  1. jajaja que buen post Álvaro xD oye si das con el secreto de cómo hacerte rico hazmelo saber ehh que a mi tampoco me importaría no acabar teleco con tal de estar forrao como los propietarios de Google :P

    Bueno ya tienes un seguidor en esta nueva aventura, a ver si dura ;)

    ResponderEliminar