jueves, 22 de abril de 2010

Creando una red social

Volvemos con nuevas ideas!!

Una de las formas más salvajes de hacerse con un buen pellizco es crear nuestra propia red social. Sí, eso que hace apenas 5 años no sabíamos ni lo que era y ahora no podemos vivir el.

Vamos a ver en sencillos pasos cómo lo llevaríamos a cabo:

Habría que incorporar un gran botón arriba que pusiera “inicio”, ya que ese botón es el que más se pulsa. Está demostrado que la gran mayoría de la juventud cuando se aburre hace clic compulsivamente en dicho botón. Por ende, hay que poner uno lo más grande posible con colores muy llamativos. A veces pienso que si sólo estuviera ese botón en la web…funcionaría igual de bien.

Una vez tengamos ese botón tan importante nos dispondremos a configurar un buen entorno amigable a la vez que funcional. Entre nosotros…poder subir unas fotejos. Sí, efectivamente, no necesitamos otra cosa, sólo poder subir fotos ridículas para que puedan ser comentadas por los interesados de forma más ridícula todavía.

Ahora que ya tenemos montado el telar vamos a pasar a lo que de verdad es el negocio. Sí amigos, es necesario atraer a la gente haciéndola pensar que está en “una red social”, para luego montar el negocio de verdad, que poco tiene que ver con la red y con lo social. Se llaman “Bienes virtuales”.

Con nuestros bienes virtuales sacaremos un montón de pasta. Ya os digo yo que la gente matará por vuestros “clavos para el establo”, “tal ingrediente para el restaurante” o “billetitos verdes para agrandar la granja”.

Sólo hay que conseguir tener varios millones de visitas diarias y aquí entran los consejos del tío Varuko. Lo mejor de todo es hacer una red social lo más restringida posible, de forma que sólo los elegidos que posean una invitación puedan registrarse. De esta forma conseguiremos que la gente haga locuras por pertenecer a ese selecto grupo (tal y como muy bien ha hecho Tuenti). Sólo hay que aprovecharse de la naturaleza humana y su desmesurado interés por las cosas restringidas.

Y así en unos pocos meses (no sin un poco de suerte) tendremos nuestra propia red social granjeándonos buenos beneficios.

Un saludete y sed felices!!

3 comentarios: